En nuestra clínica ofrecemos sesiones de fisioterapia privadas (no aceptamos seguros) de 50-55 minutos de duración aproximadamente. Estamos especializados en fisioterapia músculo-esquelética, es decir, en el tratamiento de patologías relacionadas con huesos, músculos, tendones, ligamentos y fascias. No obstante, si sufres de alguna patología o dolencia neurológica o ginecológica/obstétrica ponte en contacto con nosotros para valorar tu caso y la conveniencia de tratamiento.
En todas las sesiones se llevará a cabo una valoración y el tratamiento pertinente.
En el caso de ser la primera vez que acude, se realizará una valoración inicial completa y profunda. Con ella recabaremos los datos necesarios para obtener un diagnóstico lo más certero posible y plantear el tratamiento más adecuado. Para ello se hará una entrevista y una exploración física (observación, palpación, test específicos de movilidad, fuerza o alteración de síntomas, etc.). Si es necesario, se revisarán informes médicos y/o resultados de pruebas de imagen.
En las sucesivas sesiones se harán también valoraciones más específicas, para poder analizar la evolución y por tanto, el resultado del tratamiento. De esta forma podremos ir modificando las técnicas empleadas y adaptarlas en base a las fases de su lesión o dolencia.
En cuanto al tratamiento, se aplicarán y combinarán distintas técnicas en función de las necesidades del paciente:
Si vives con dolor, has sufrido alguna lesión o presentas alguna limitación física, acude a nuestra clínica y juntos haremos todo lo posible para recuperar y/o mejorar tu estado físico.